Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Audífonos

La Óptica  Centro Auditivo Langreo es un Centro Oficial Widex.

Sala de espera gabinete audición

Los profesionales de los centros auditivos oficiales Widex reciben formación continua para estar al día de los últimos avances tecnológicos, además de la capacitación necesaria para entender y dar respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes.

El compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva es una característica diferencial de los Centros Auditivos Oficiales Widex. Con nosotros, cualquier persona que precise ayuda encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, para cada usuario una verdadera sensación del placer de oír.

Tarifa plana de la Plena audición

Gracias a la Tarifa Plana de la Plena Audición, el usuario puede disfrutar de una plena audición durante 3 años sin preocuparse por nada más: ni mantenimiento, ni averías, ni pilas… con la tarifa plana todo está incluido.

Pago aplazado

36 cómodas mensualidades sin intereses, con una cuota de entrada dependiendo del modelo escogido. (Sujeto a aprobación bancaria)

Garantía de reparación y rotura

Incluye el servicio de mantenimiento, reparación y rotura de forma totalmente gratuita durante 3 años. (En caso de que quedara totalmente inoperante por rotura, solo se administrará un audífono durante los 3 años).

Pilas Gratuitas

Le suministraremos las pilas gratuitamente durante los 3 años que dura la financiación (el número de pilas está sujeto al modelo de audífono escogido)

Tecnología Audífonos Widex

Panel audifonos 

Líder mundial en tecnología de audición 100% digital y del concepto auditivo más innovador: “La ciencia integrada de la audición”

Garantía de 5 años (no válido para tarifas planas)

Los Centros Auditivos Oficiales Widex ofrecen al usuario una garantía amplia: 5 años en todos sus audífonos.

Garantía de 2 años por rotura

Durante los primeros 2 años, y en el caso de que el audífono quedara totalmente inoperante por rotura, procederemos a su sustitución por otro del mismo modelo o similares características. Esta garantía sólo se puede aplicar una vez durante dicho periodo de tiempo.

Garantía de calidad y eficacia

Los Centros Auditivos Oficiales Widex disponen de soluciones globales: la gama  más amplia de audífonos digitales y accesorios.

Garantía total de reparación 3 meses

Una vez finalizada la garantía de compra, la reparación de un audífono tiene validez por 3 meses. Si el audífono sufre  la misma avería durante ese periodo, se le reparará de nuevo sin coste.

Servicio de entrega eficaz

Para más infomarción visite la página oficial Widex pulsando el siguiente enlace http://www.widex.es/

Logo Widex

Etiquetas de la sección

audifonos | centro auditivo | widex