Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Soluciones auditivas

AUDíFONOS:
  • CIC (Completamente Insertado en el Canal): es ideal si usted tiene una pérdida leve o moderada. Es el modelo más pequeño y los componentes electrónicos van montados en una carcasa personalizada al canal auditivo del usuario.
  • INTRA: algo mas visible que un CIC, también tiene todos los componentes electrónicos dentro de la carcasa a medida del usuario, siendo indicado en pérdidas leves o moderadas. El tamaño y visibilidad dependerá de la pérdida y la forma del conducto del usuario.
  • RETROAURICULAR: audífono que se coloca tras el pabellón auditivo y se conecta mediante un tubo a un molde. Indicado para pérdidas auditivas severas, profundas o en casos donde el conducto auditivo es pequeño e imposibilita la colocación de un CIC o un INTRA
  • MINI-RETROAURICULAR: audífono retroauricular con un tamaño más pequeño y un diseño más atractivo. Se coloca tras el pabellón auditivo y a través de un cable fino se conecta a un molde colocado dentro del oído.
  • MINI-RITE: se diferencia del anterior en que el auricular va introducido en el conducto auditivo.

PROTECTORES DE BAÑO

Son totalmente personalizados ya que se realizan a medida de cada usuario. Aíslan el oído del agua, siendo indicados para la práctica de la natación. Se realizan con un material que permite su flotabilidad y dispone de una gran variedad de colores.

PROTECTORES DE RUIDO

Totalmente personalizados y fabricados a medida del usuario, son indicados tanto para uso doméstico como industrial. Se compone de un molde del conducto auditivo y de un filtro protector, que reducen los ruidos y sonidos más dañinos sin aislar a la persona que los lleva, permitiendo escuchar otros sonidos del entorno así como el habla de otras personas.

Etiquetas de la sección

audifonos | consejos